21 enero 2007

Deep-fried Mars

Vista la acogida del primer artículo grastrnómico publicado en enmimismado, ha llegado la hora de lucirme con un segundo... esta vez acompañado de un vídeo explicativo.

Esta vez a Herchi y a mi nos ha dado por preparar Deep-fried Mars la receta no es exacta (lo del huevo y la harina no es exactamente como lo hemos hecho), así que podríamos llamarlo Deep-fried Mars a la española.

No os perdáis El vídeo de la preparación.


19 enero 2007

Wait for me Scotland

Después de una larga temporada en la que prácticamente me había olvidado de enmimismarme, he vuelto, y esta vez con las energías renovadas y 3 nuevas historias que publicaré en los próximos días. Empecemos con la primera.

El mes que viene, siguiendo los pasos de mi hermano, me iré unos días de vacaciones a Escocia (días 19 al 26). Por el momento los billetes ya los tenemos comprados (confiemos en que todo salga bien con easyjet) y el itinerario más o menos fijado:

  1. Aterrizaremos en Edimburgo el día 19 de noche.
  2. Al día siguiente saldremos hacia Inverness donde pasaremos dos días: el primero dedicado a conocer las Highlands y el segundo para disfrutar del lago ness e intentar encontrar a Nesi.
  3. Tras estos dos días pasaremos una noche en Fort William para conocer el "escenario" de Braveheart.
  4. La siguiente noche la pasaremos en Stirling, donde esperamos ver el Castillo de Stirling (si no me equivoco el más grande de Escocia) y el monumento a William Wallace.
  5. Por último pasaremos 2 días en Edimburgo intentando conocer lo más posible de la ciudad y alrededores.

El viaje lo haré acompañado de los okupas y otro colega... intentaremos hacer gala de nuestro "elevado nivel de inglés" jajajaj (me río sólo de pensarlo).


This page is powered by Blogger. Isn't yours?